Volunteering

¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO!

Extendemos una invitación abierta a todos los jóvenes chilenos – más allá de si son de origen árabe – a experimentar la reconfortante posibilidad de contribuir con las múltiples necesidades de los palestinos y colaborar con una causa justa y digna de apoyar.
Los requisitos fundamentales para incorporarse como voluntario son la motivación, el compromiso y la iniciativa.

¡Síguenos en Facebook!

La Fundación Belén 2000 requiere de voluntarios profesionales que estén dispuestos a entregar horas de trabajo especializado, ya sea virtual o presencial, para el beneficio de los niños palestinos.
Además del voluntariado profesional, te invitamos a ser parte de la Fundación colaborando en nuestros eventos, ayudándonos a captar
nuevos socios o participando de nuestras actividades.
Si te motiva sumarte a nuestra obra, a través de cualquiera de las opciones propuestas –voluntariado profesional, colaboración en eventos, captación de nuevos socios, participación en nuestras actividades.
Envíanos tu CV a voluntarios@belen2000.cl con copia a info@belen2000.cl

José Luis Abusleme

“I am a fan of Palestino and I joined the Foundation 4 years ago, wanting to be part of this beautiful project. That’s where my mission started, I went from passively supporting to actively supporting. I had an excellent reception and also have met very entertaining people that have the same concerns and passions as me, like the passion that moved us to work for the children of Palestine, we all want to cooperate in some way with those children who do not have the rights to play freely, this moved me more. I’m proud to belong to the Bethlehem 2000 Youth, and I recommend it for those who want to take Palestine not only in blood, but also in the day to day.”

previous arrow
next arrow