¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO!

Extendemos una invitación abierta a todos los jóvenes chilenos – más allá de si son de origen árabe – a experimentar la reconfortante posibilidad de contribuir con las múltiples necesidades de los palestinos y colaborar con una causa justa y digna de apoyar.

Los requisitos fundamentales para incorporarse como voluntario son la motivación, el compromiso y la iniciativa.
La Fundación Belén 2000 requiere de voluntarios profesionales que estén dispuestos a entregar horas de trabajo especializado, ya sea virtual o presencial, para el beneficio de los niños palestinos.
Además del voluntariado profesional, te invitamos a ser parte de la Fundación colaborando en nuestros eventos, ayudándonos a captar
nuevos socios o participando de nuestras actividades.
Si te motiva sumarte a nuestra obra, a través de cualquiera de las opciones propuestas –voluntariado profesional, colaboración en eventos, captación de nuevos socios, participación en nuestras actividades.
Envía tu currículo a info@belen2000.cl con copia a voluntarios@belen2000.cl

Alexis Grandón

“Llegue a la Fundación motivado por un reportaje de tv (hace ya, dos años y medio), en el cual se mostraba el gran trabajo que realizan. Valoré mucho que se centrarán en ayudar a los niños y niñas palestinas, porque son los más vulnerables y quienes tienen nula capacidad de defenderse ante los constantes abusos que viven. En este tiempo he podido participar en varias actividades en terreno, reuniones y recaudar fondos. En cada instancia he visto que las ideas de los voluntarios son tomadas en cuenta y por sobre todo he podido sentir una gratificación enorme del trabajo que se realiza cuando uno ve a la distancia, la alegría, humildad y gratitud de la gente que recibe nuestra ayuda. Lo cual me motiva y seguirá motivando hasta que el pueblo Palestino lo dejen vivir en paz.”