¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO!

Extendemos una invitación abierta a todos los jóvenes chilenos – más allá de si son de origen árabe – a experimentar la reconfortante posibilidad de contribuir con las múltiples necesidades de los palestinos y colaborar con una causa justa y digna de apoyar.
Los requisitos fundamentales para incorporarse como voluntario son la motivación, el compromiso y la iniciativa.

¡Síguenos en Facebook!

La Fundación Belén 2000 requiere de voluntarios profesionales que estén dispuestos a entregar horas de trabajo especializado, ya sea virtual o presencial, para el beneficio de los niños palestinos.
Además del voluntariado profesional, te invitamos a ser parte de la Fundación colaborando en nuestros eventos, ayudándonos a captar
nuevos socios o participando de nuestras actividades.
Si te motiva sumarte a nuestra obra, a través de cualquiera de las opciones propuestas –voluntariado profesional, colaboración en eventos, captación de nuevos socios, participación en nuestras actividades.
Envíanos tu CV a voluntarios@belen2000.cl con copia a info@belen2000.cl

José Luis Abusleme

“Hincha de Palestino entré al voluntariado de la Fundación hace 4 años con ganas de ser parte de este lindo proyecto. Ahí empezó mi misión, pasé de apoyar pasivamente a apoyar activamente. Tuve una excelente acogida, además he ido conociendo a gente muy entretenida y buena onda que tiene las mismas inquietudes y pasiones que yo; como la pasión que hay en nosotros para trabajar por los niños de Palestina. Todos queremos cooperar de alguna manera con esos chicos que no tienen el derecho de jugar libremente. Esto último es lo que más me movió. Estoy orgulloso de pertenecer a la Juventud Belén 2000 y lo recomiendo para quienes quieran llevar a Palestina no sólo en la sangre, sino también en el día a día.”

ArrowArrow