CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS & BASES SORTEO

Campaña

Con el fin de mejorar nuestra comunicación, acercarte a nuestros niños en Palestina e informarte de nuestros proyectos sociales y actividades, hemos puesto en marcha una campaña de actualización de datos de nuestra base , es por eso que durante 2 meses nos pondremos en contacto con todos nuestros socios, colaboradores, suscriptores de Aldamir o quien haya participado de algún evento de Belén 2000.

Un proceso seguro y confiable

En conjunto con un equipo seleccionado por nuestra Fundación, nos pondremos en contacto con usted a través de un llamado telefónico y/o correo electrónico, el cual tendrá la finalidad de que usted nos proporcione sus datos actualizados.

Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para uso interno de Fundación Palestina Belén 2000, además las llamadas telefónicas serán grabadas para su seguridad.

Quiero actualizar mis datos ahora

Sorteo

Los miembros que participen en esta campaña de actualización de datos estarán automáticamente participando para ganar 2 pasajes, ida y vuelta, con destino a Toronto, Canadá (no incluye estadía).

Fecha del sorteo:  21 de noviembre del 2019.

Ver bases del sorteo