CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Campaña

Con el fin de mejorar nuestra comunicación, acercarte a nuestros niños en Palestina e informarte de nuestros proyectos sociales y actividades, hemos puesto en marcha una campaña de actualización de nuestra base de datos, es por eso que durante 2 meses nos pondremos en contacto con todos nuestros socios, colaboradores, suscriptores de Aldamir o quien haya participado de algún evento de Belén 2000.

Un proceso seguro y confiable

En conjunto con un equipo seleccionado por nuestra Fundación, nos pondremos en contacto con usted a través de un llamado telefónico y/o correo electrónico, el cual tendrá la finalidad de la actualización de su información (nombre, apellidos, teléfono, rut, dirección, cumpleaños).

Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para uso interno de Fundación Palestina Belén 2000, además las llamadas telefónicas podrán ser monitoreadas y grabadas para su seguridad.

Sorteo

Los miembros que participen en esta campaña de actualización de datos, estarán automáticamente participando para ganar 2 pasajes, ida y vuelta, con destino a Toronto, Canadá (no incluye estadía).

Fecha del sorteo:  jueves 12 de diciembre del 2019.