¿Quiénes somos?

Somos una Fundación chilena sin fines de lucro que centra todas sus acciones en los niños palestinos. Nuestra gestión se orienta en la preocupación del entorno de los niños y de sus familias, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida para un mejor futuro, sobre todo en las áreas de educación, salud y recreación.

Gracias al aporte de nuestros socios —principalmente integrantes de la colectividad árabe y ciudadanos chilenos que se han sumado para ayudar al pueblo palestino—, desarrollamos diversas acciones orientadas a apoyar a los niños y jóvenes de Palestina. Todas ellas son respaldadas por un directorio compuesto de diez personas quienes con gran dedicación colaboran en el accionar de la Fundación.

Consejo superior

Alberto Kassis Sabag

Gonzalo Said Handal

Mario Nazal Momares