Portal de inscripción para la MDS

Mesa de trabajo 31x

Anímate y corre con nosotros por los niños de Palestina.

Fundación Belén 2000, al igual que el año 2018, vuelve a invitar a participar en la Maratón de Santiago a todas las personas que quieran difundir y colaborar con nuestro trabajo por los niños y niñas de Palestina.

En esta oportunidad no solo podrás correr con la camiseta sino también aportar a la campaña haciendo barra y/o realizando una donación “Km X Becas».

Una beca consiste en el financiamiento parcial de matrícula, útiles escolares y desayuno para un niño por un año.

¡Súmate y Comparte!

¿Cómo quieres apoyar a los niños de Palestina en la Maratón de Santiago?

Los Kits serán entregados entre el día 02 y 06 de abril en el Club Palestino (Av. Kennedy 9351,Las Condes).

Horarios:

Martes a Viernes
18:30 a 21:00 hrs.

10:00 a 13:00 hrs.

Contacto: info@belen2000.cl - +562 2719 0500

PUNTO DE ENCUENTRO:
Calle Nueva York 42, Santiago
(Metro Universidad de Chile, Salida a Calle Nueva York)

HORA 6:30 am

La largada de la Maratón de Santiago será a las 8:00 am en Avenida Alameda – Bernardo O’Higgins frente al Palacio de La Moneda.

Pon "asistir" en nuestro evento en Facebook.